La serie Galaxy S20 recibe una nueva actualización de cámara y seguridad

0

Samsung comenzó a desplegar el parche de seguridad de septiembre a los Galaxy S20, esta actualización llegó a la mayoría de mercados europeos durante esta semana. Ahora, la compañía ha comenzado a implementar otra actualización para las 3 variantes de Galaxy S20.

samsung galaxy s20 actualizacion de camara, septiembre

La nueva actualización mantiene el nombre de firmware “G98xxXXU4BTIB” y pesa alrededor de 350 MB. De momento se está implementando en Alemania y en ella se indica que trae mejoras en el rendimiento de cámaras y seguridad del dispositivo. No está claro cuáles son las nuevas mejoras de cámara, pero hay una posibilidad de que “Samsung se haya centrado en hacer que las nuevas funciones de la cámara introducidas con One UI 2.5 sean más estables con la última actualización”.

En fin, esta nueva actualización de momento se encuentra en los mercados europeos, pero es cosa de tiempo para que llegue a nuestro mercado.

Si eres usuario de un Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra, puedes ir consultando si llega esta nueva versión visitando el apartado de actualización de software en los ajustes del dispositivo.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias