La serie Galaxy S20 obtiene una actualización que mejora la cámara

0

Los Galaxy S20 de Samsung ya son una realidad, hoy mismo comienza la venta oficial en Chile y bueno aprovechando de que hoy comienza su venta, porque no hablar de noticias de estos dispositivos. Si eres usuario de cualquier Galaxy S20, déjame decirte que tengo buenas noticias para ti dado a que estos recibirán una actualización para mejorar varios aspectos de la cámara.

Desde que se presentaron los Galaxy S20 hasta hoy prácticamente, los sitios de tecnología y reviews han hablado del enfoque automático, debido a que este no es tan rápido como los modelos anteriores de la serie S, esto se debe a la falta de actualización. Nada relacionado con el Hardware, La buena noticia es que este parche soluciona este problema y mejora otros aspectos.

Los Galaxy S20 recibirán mejoras de cámara y enfoque

Este fallo de enfoque está siendo más notable en el modelo S20 Ultra, que es el que tiene las cámaras más avanzadas, Samsung ya anunció la actualización para este dispositivo, aunque de momento solo para los usuarios de Europa.

Esta actualización viene con el número G98xxXXU1ATCH y llegará a todos los S20 con procesadores Exynos, luego Samsung implementaría este parche para los usuarios de la familia S20 con Snapdragon.

Entonces básicamente esta nueva actualización mejorará los parámetros del enfoque automático de la cámara. Esto también mejorará la grabación con un objeto fijado, ya que será mucho más sencillo y no tendrás que pulsar muchas veces la pantalla para fijar al objetivo.

(Fuente | GSMArena.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias