La presentación del Xiaomi Mi 10 se realizará en Streaming debido al coronavirus

0

El Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro es uno de los dispositivos más filtrados de este mes, la compañía confirmó que este se presentara el día 23 de febrero y bueno como sabemos esta se realiza en China, el gran problema es que China está en un estado delicado debido al coronavirus.

El Mi 10 y Mi 10 Pro se presentaría junto con el Black Shark 3, aquí está la información ya que esta mañana Luo Yuzhou, CEO de Black Shark, ha indicado que la presentación del “Black Shark 3” se realizaría solamente vía streaming u online debido al coronavirus.

Xiaomi MI 10, MI 10 Pro y Black Shark 3 serán presentados en Streaming Online

Sin dudar es una medida lógica y comprensible, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se junta en este tipo de eventos. Junto con este comunicado, aseguró que la transmisión será en calidad alta.

Por su parte Xiaomi aún no ha informado nada, pero de igual manera se espera que su presentación sea vía online, para no comprometer a sus invitados, a la misma gente de Xiaomi y prevenir a la epidemia coronavirus.

(Fuente | Weibo)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias