Esta es la casa inteligente de samsung te enseñamos como funciona

Esta es la casa inteligente de samsung te enseñamos como funciona
5 (100%) 1 vote[s]

Samsung está presente en la feria MásDeco Market 2019, la empresa tiene montada la llamada experiencia Connected Living, este es el proyecto de Samsung es para que tengamos una vida más aliviada y comida a través de la tecnología.

Para poder hacer esto, Samsung tiene implementado un Connect Home, que está encargada de conectar todos los aparatos entre sí. También se puede hacer con la aplicación de Samsung Smarthings.

Así funciona la casa del futuro Samsung

la casa inteligente

Sensor Multifunción

Este sensor identifica los cambios de calor y movimientos, se puede ubicar en una ventana o puerta, este se puede configurar para que en el momento en que se ejecute un movimiento se active una acción que nosotros configuramos previamente.

Ventilación: No pases frio ni Calor

la casa inteligente

Los purificadores y aires acondicionados de Samsung se pueden manejar mediante esta aplicación, con ella podremos controlar la temperatura, velocidad y tiempo, un buen uso para que en este invierno al llegar a casa no pases frio.

Cocina: Programa fácil tus comidas

El refrigerador que Samsung presento permitía programar alertas de fecha de vencimiento de nuestros alimentos, este enviara una notificación a smarthings cuando un producto este apunto de vencer.

Lavadora y limpieza: Nunca fue tan fácil

La innovadora lavadora de Samsung puede programar los lavados a través de la aplicación, además programar limpieza según ropa y suciedad que esta contenga.

La aspiradora de Samsung hará todo el trabajo por ti, aspirando tu hogar en el momento en que tú le indiques, además de esto puedes encenderla y programarla desde tu smartphone y hasta tu Smart tv ¡Nunca fue tan fácil!

Sala de estar: lo mejor es lo que vemos

la casa inteligente

¿Qué sería de una sala de estar sin un cuadro? En esta demostración Samsung utilizo el famoso Samsung The Frame el cual puede ser controlado y especificado a través de la app, vamos a poder elegir la pieza de arte que se muestre.


Leer Más: Samsung Galaxy S8 en pleno 2019 ¿Aún vale la pena?


La casa inteligente

Nos parece una iniciativa bastante moderna y de buen gusto por parte de Samsung, es un pequeño paso hacia el futuro que nos espera, ¿Qué opinas?

(Fuente, Pisapapeles.net)