La cámara del Realme X2 Pro es casi tan buena como la del iPhone X y LG V40

0

El Realme X2 Pro es sin duda una opción de compra en el mercado, este es un equipo que posee buenas características por un bajo precio. En el encontramos una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz, el procesador Snapdragon 855+, 4.000 mAh, entre otras características.

Todos estos detalles lo transforman en un súper celular con buenas características y que además en su versión básica solamente cuesta 380 dólares.

Entonces sabemos que en términos de rendimiento funciona bastante bien, pero… ¿Qué tal funcionan las cámaras? La respuesta a esta pregunta la acaba de dar DxOmark, una web especializada en analizar las cámaras de los dispositivos móviles.

El Realme X2 Pro obtiene 95 puntos en DxOmark

El Realme X2 Pro es un dispositivo que mantiene un sensor principal de 64 megapíxeles f /1.7, un secundario gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, un teleobjetivo de 13 megapíxeles con zoom óptico de 12x y un último sensor de profundidad.

Según indica DxOmark este nuevo Realme tiene una cámara de nivel normal, las fotografías tienen un buen rendimiento, las escenas en HDR se captaron bien, aunque también se indican que algunas fotografías se ven demasiado saturadas y generan un color poco habitual.

La puntuación final que obtiene este celular es de 95 puntos justo antes del OnePlus 6, el LG v40 y el iPhone X. Sabemos que este dispositivo no está muy enfocado en el ámbito de las cámaras, pero a pesar de todo Realme ha hecho un buen trabajo

(Fuente | DxOmark)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias