La caja del Redmi Note 10 revela que tiene pantalla AMOLED y cámara de 48MP

0

Ayer se filtró la caja del próximo Redmi Note 10, en ella se pueden ver detalles que no conocíamos anteriormente y además el diseño final que mantiene el dispositivo.

En concreto la caja muestra una representación del celular, esta detalla que la pantalla es en resolución Full HD+ AMOLED y que mantiene un lente principal de 48 megapíxeles en su parte trasera, puedes revisar la imagen a continuación:

Sabemos que Redmi presentará la nueva serie Note 10 el 4 de marzo y se espera que lleguen tres modelos, el Redmi Note 10 normal, Redmi Note 10 Pro y posiblemente incluso un Redmi Note 10 Pro Max. Redmi ha indicado que la serie Note 10 mantendrá Gorilla Glass, clasificación IP52 y pantalla sin bordes.

Lee también: Huawei ahora acepta aplicaciones de terceros en sus relojes

Se espera que al menos uno de los tres dispositivos mantenga una cámara principal de 108 megapíxeles y según otras filtraciones el modelo “Pro” se estrenará con el procesador Snapdragon 750G. Pero bueno todo esto lo vamos a saber en tan solo una semana.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias