La Abuela Gamer nos cuenta su historia y cómo el gaming acercó más a su familia

cuando decimos “todos somos gamers”, la verdad es que nos referimos a todos y la señora Isabel Martinotti, la “abuela gamer” como la conocemos los gamers en América Latina comento su historia con HyperX.

La Abuela gamer

La señora Isabel va a cumplir pronto 84 años de edad, ella comenzó a jugar videojuegos cuando su nieto apenas tenia 9 años, ahora tiene 27, fácilmente podríamos decir que ella tiene más experiencia en gaming que muchos de nosotros.

“Todo empezó porque mi nieto empezó a salir solo y me puse a jugar con él (videojuegos) y ahí pudimos hablar más y yo pude conocer más de la vida de mi nieto y aconsejarlo (…) lo que me permitió tener una relación mucho más abierta con él”

Comenta la abuela gamer, además dijo que el gaming se convirtió en una herramienta de crianza para ella con su nieto.

La-abuela-gamer

De esos inicios, la abuela gamer ahora es una entusiasta y una fanática de la franquicia de Final Fantasy y de Witcher 3, el cual ha terminado unas 4 veces. “Si yo lo puedo hacer, cualquiera lo puede hacer, sobre todo si los jueguitos – como ella les dice con cariño – pueden servir para generar algo maravilloso con tu familia”, agregó Isabel.

La abuela gamer dice: “hay gente que juega cartas, otros que juegan a palabras cruzadas y a mí me encantan los jueguitos. Esto no tiene edad y cualquiera puede hacerlo, además de que te ayuda a ejercitar la mente y a buscar soluciones para problemas”

Le preguntaron qué consejo les daría a los jugadores gamers más jóvenes y ella respondió:

“disfruten cada segundo de sus vidas y los que juegan recuerden descansar. Jueguen, descansen 15 minutos, caminen, ejerciten y luego sigan jugando”.

Todos Somos Gamers: La campaña HyperX

La-abuela-gamer

La campaña de HyperX “We are all gamers” es mucho mas que solo una iniciativa publicitaria, la empresa quiere demostrar los valores y la inclusión que existen en los videojuegos. Ariel Plabnik, Gerente de Desarrollo de Negocios de HyperX para el Cono Sur, comenta que el caso de la abuela gamer “realmente demuestra que el gaming no tiene edades, ni género, es sólo una cuestión de ganas y de encontrar una actividad para compartir con los que más queremos”.


Leer Más: OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro son oficiales, características, detalles y precios


Esa también es la razón por la que la marca resalta que todos sus aliados, ya sean influenciadores, jugadores profesionales o miembros de la comunidad gamer, son parte de la #HyperXFamily.

 “Esto es súper importante para nosotros porque refleja nuestros valores”, estableció Plabnik, quien añadió que “el tratamiento que le damos a nuestros aliados es de mucho respeto y camaradería. Consideramos que cada uno de los que forman parte de nuestro equipo, ya sea de manera directa o indirectamente, son una parte fundamental de nuestro éxito y de nuestra familia”.

¿Qué opinas de la Abuelita gamer? Comenta en nuestras redes sociales.

(Fuente, Comunicado de prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias