Jimmy Fallon armó un festival de cortos grabados con el Galaxy S21 Ultra

0

Samsung y The Tonight Show -el late night más antiguo de la cadena norteamericana CBS, conducido por el comediante Jimmy Fallon- se unieron para una particular experiencia: convocaron a cineastas y realizadores audiovisuales aficionados de todo Estados Unidos para descubrir nuevos y escondidos talentos narrativos.

De acuerdo al propio Fallon en la presentación del The Tonight Show Film Festival, se recibieron cientos de miles de inscripciones, y tras una ardua selección, llegaron a diez candidatos. Cada uno de ellos recibió un Samsung Galaxy S21 Ultra para grabar con su cámara un cortometraje inspirado en el tema “Un foco diferente”.

samsung galaxy s21 ultra

De esos diez cortometrajes, solo cinco lograron el honor de ser presentados en vivo durante las emisiones de The Tonight Show, para una audiencia de millones de espectadores en todo el país.

“Este teléfono es increíble”, dijo Fallon antes de presentar los cortos. “Tiene video en 8K, la máxima calidad nunca antes disponible en un Smartphone, y el Modo Director es increíble. Realmente puedes hacer una película con esto”, agregó.

Comunicado de prensa, Vía Samsung Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias