Insólito: Huawei presenta a su nuevo personaje virtual llamado Lysa

0

Hace unas semanas se filtró la supuesta asistente virtual de Samsung, Sam. Dicha asistente llamó mucho la atención de los internautas y al parecer Huawei se dio cuenta de esto, ya que acaba de presentar a su nuevo personaje virtual.

Lysa el nuevo personaje virtual de Huawei

Mediante un modelado realizado en 3D la gigantesca compañía China ha definido a Lysa como su primera persona de arte digital.

-Lysa, persona digital de Huawei

“Hola a todos. Soy Lysa, es un placer por fin conocerlos a todos. Soy la primera persona de arte digital de Huawei y ¡les traeré una buena presentación de TV!”

De acuerdo al video de presentación por parte de la compañía, Lysa es un personaje femenino que está automatizada y según un portavoz de la compañía “está creada con la última tecnología y con mucho corazón”.

A pesar de ser un modelo en 3D, la tecnología empleada hace que se vea muy real, la textura de la piel, expresiones, animaciones y más se ven detalladas.

Lee también: El cargador de 160W es una realidad y carga de 0% a 100% en 10 minutos

Actualmente Huawei no ha especificado qué es lo que planea hacer con su nueva persona digital, habrá que esperar un comunicado oficial por parte de la compañía, aunque de momento todo pinta muy bien.

Fuente | Huawei Central

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias