Informe indica que él envió de celulares chinos disminuirán un 30% debido a Coronavirus

0

En los últimos días brote de coronavirus ha aumentado considerablemente, este ha afectado gravemente el negocio de muchas empresas chinas, hasta el momento 361 personas han muerto en China y más de 17.000 han sido infectadas con el virus.

Las tiendas, restaurantes y otros negocios están cerrados o trabajando con capacidad limitada. Como se esperaba, este virus afecta negativamente a los envíos de dispositivos. Según un informe publicado por Strategy Analytics, los envíos de celulares provenientes desde china, disminuirán en un 30% en el primer trimestre de 2020.

Coronavirus disminuirá los envíos de celulares en 2020

El informe completo indica que el envío de celulares caerá en un 30%, además retrasará las futuras presentaciones y podría haber una escasez de suministros. Por otra parte Gizmochina.com indica que esta cifra aumentará si el virus no se controla durante los próximos meses.

El Gobierno Chino está impulsando a las empresas para que cancelen sus eventos que tienen en estos meses. El Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Black Shark 3 se presentará este 11 de febrero en un evento realizado en el país, pero según un rumor, estos se podrían presentar solamente en línea mediante un streaming oficial por parte de Xiaomi.

Por otra parte, Huawei tenía una conferencia de desarrolladores para este 11 de febrero y la propuso para el 27 de marzo y para finalizar se espera que los accesorios para los nuevos Galaxy S20 también se retrasen.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias