Informe financiero de HTC en octubre muestra un nuevo colapso de ingresos

Hace bastante tiempo que se sabe que HTC no está pasando por el mejor momento en cuanto a ventas y cuota de mercado, su nuevo CEO Yves Maîtres hace unos meses atrás afirmó que el regreso de HTC a la telefonía móvil será en un futuro próximo.

Los ingresos totales para el mes de octubre solo llegaron a 21,6 millones, esto se representa como una caída del 48,6% con respecto al mes anterior y un 49,8% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Siguen las malas noticias para HTC

Durante el año pasado HTC se centró en traer al mercado dispositivos de gama media, estos no tuvieron la aceptación esperada por el público ya que la competencia en el sector de gama media es alta, por otra parte HTC sigue centrando sus esfuerzos en mantener los campos de Realidad virtual con sus lentes HTC vive.

Te puede interesar:

HTC ya se ha comprometido a traer un dispositivo buque insignia 5G para “el momento adecuado” o así lo detalla su CEO, hasta entonces solo quedará esperar para saber qué sucederá con HTC en un futuro próximo.

(Fuente | GSMarena.com)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias