Increíble: Así es el celular de Xiaomi con lentes intercambiables

0

La colaboración de Leica y Xiaomi sí que viene en serio, hace un par de meses el Xiaomi 12S Ultra se presentó oficialmente, ahora esta misma versión se mostró como un concepto con lente acoplable para poder tomar fotografías más profesionales.

Xiaomi subió un video teaser en donde enseñó la colaboración y como queda el equipo con un lente acoplable, estos posters fueron publicados a través de la red social Weibo

Xiaomi 12S ULTRA LEICA

De por sí el celular es el mismo con las mismas características, pero con algunos cambios en el apartado fotográfico, más que nada la forma circular de atrás tiene un ligero cambio para soportar el lente. Recordemos que este equipo tiene un sensor de 1 pulgada y ahora en este concepto se podría complementar con un lente dedicado de la serie Leica M.

Xiaomi 12S Ultra con lente dedicado de Leica

Xiaomi 12s ultra con lente leica

El Xiaomi 12S Ultra “Concept Edition” vendría con el lente de 1 pulgada y un lente ultrawide, pero según indico la compañía, ninguno de estos lentes tendría capacidad para realizar zoom óptico, los acercamientos serian exclusivos para el lente dedicado de Leica.

Lee también: Huawei finalmente lanza su plegable económico, así es el nuevo Pocket S

De momento este celular y el lente de Leica se quedarán como un concepto, pero posiblemente en el futuro se podría popularizar esta nueva tecnología y quién sabe… Las cámaras del futuro podrían ser simplemente nuestros smartphones.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias