Miércoles, Abril 1

Impresionante: Black Shark 3 obtiene más de 620K en AnTuTu

0

El Black Shark 3 ya viene en camino, este es el siguiente dispositivo “gamer” de la compañía asiática, se espera que este llegue con el procesador Snapdragon 865 y que tenga conectividad 5G. Bueno desde sus inicios, black Shark ha realizado dispositivos poderosos y todo indica que el siguiente modelo no será diferente.

El CEO de Black Shark compartió una captura de pantalla de la puntuación total que obtiene el nuevo dispositivo de su compañía, este se identifica como blackshark SHARK MBU-A0. Maravillosamente este obtuvo una puntuación de 620.952 puntos, el puntaje más alto registrado en la historia de AnTuTu.

Black Shark rompe por completo AnTuTu

Hasta ahora el puntaje más alto registrado en AnTuTu era el del dispositivo iQOO3 este logro una puntuación de 597.583 y luego le sigue el ASUS ROG Phone 2 con un puntaje de 507.051 puntos.

Este dispositivo se anunciará el día 3 de marzo a través de un evento y este ya se ha incluido en el sistema de reservas de la comercializadora (JD.com) si… antes de su presentación.

(Fuente | Gizmochina.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias