Se acaba de filtrar el Samsung Galaxy Note 20 Ultra

0

Hace unos momentos atrás te indicamos que Samsung programó el Galaxy Unpacked 2020 para el día 5 de agosto, en teoría en un mes se presenta el nuevo celular de Samsung.

Las imágenes que se filtraron hace 1 semana no son nada en comparación a las que te enseñaré a continuación, debido a que el Galaxy Note 20 Ultra se filtró en imágenes reales.

Según indica nuestra fuente informativa, ya hay personas que tienen en su poder al Galaxy Note 20 Ultra y al parecer la alianza de secreto no les interesa, debido a que publicaron fotos del equipo en Twitter.

Imágenes reales del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El módulo de cámara se ve bastante grande, pero considerando que la serie S20 trajo consigo este nuevo tipo de módulos, fácilmente podríamos decir qué es algo normal.

Por otra parte, otro usuario que ya tiene el Smartphone ha confirmado que este ya no cuenta con entrada de 3,5 mm para conectar audífonos.

En fin, estas imágenes provienen de fuentes confiables y que no suelen tener errores, de momento esta es la información que poseemos y por supuesto que habrá que esperar hasta el día 5 de agosto para conocer todos los detalles de este nuevo smartphone de Samsung.

Fuente | FayerWayer.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias