Imágenes: Este sería el nuevo Huawei Mate 40

0

Al parecer en China ya están haciendo las primeras pruebas con este equipo debido a que algunos trabajadores de Huawei ya lo están probando o esto es lo que nos deja ver el vídeo que verás a continuación.

En este video se puede apreciar un celular Huawei que está con una carcasa protectora para que no se pueda revelar tan fácil el diseño, Por lo que se puede apreciar al menos la parte frontal es muy similar a lo que es hoy en día el P40 Pro.

Por otra parte, según los informes publicados anteriormente se espera que el nuevo Huawei mate 40 y Huawei mate 40 Pro incluyan una pantalla OLED y frecuencia de actualización de 90Hz. El mate 40 mantendría una pantalla Full HD+ De 6.5 pulgadas, Mientras que el mate 40 Pro mantendría una pantalla QHD+ De 6.78 pulgadas.

Lee también: Conoce la app de Soporte de Huawei, un servicio técnico en la palma de la mano

Otros informes indican que algunas de las especificaciones han aparecido en los listados de TENAA, pero esta información aún es muy básica y anticipada para poder comentar detalles.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias