Huawei Y9a es oficial: Helio G80, 40W carga rápida, 64 Megapíxeles y más

0

Desde hace unas semanas se viene filtrando información de un nuevo dispositivo de Huawei perteneciente a la serie “Y”, hoy por fin tenemos la información completa y es que si, hoy es oficial el nuevo Huawei Y9a.

El nuevo Huawei Y9a es un dispositivo de 6.63 pulgadas que incluye en su interior el procesador MediaTek Helio G80, la pantalla mantiene una resolución de 2400 x 1080 píxeles y al igual que los nuevos celulares de Huawei, este viene precargado con los Huawei Mobile Services.

El nuevo Y9a tiene opciones de almacenamiento de 128 GB junto a 6 GB de memoria RAM o se puede encontrar en una segunda versión de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

Las Cámaras

Para fotografiar, este nuevo celular incluye un total de 4 cámaras traseras y una frontal de 16 Megapíxeles que está incrustada en un mecanismo emergente.

Los 4 sensores traseros están configurados de la siguiente manera, un sensor primario de 64 MP, un sensor gran angular de 8 Megapíxeles con un Ángulo de visión de 120°, un tercer sensor macro de 2 Megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 Megapíxeles.

La batería

La batería es super positiva, aquí encontraremos 4.300 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W en su versión normal, en África y otras regiones de Asia central el dispositivo mantiene 4.200 mAh de batería y soporte de carga rápida de 40W.

Precios y disponibilidad

El nuevo Huawei Y9a tiene un precio de $239 dólares y se encuentra disponible en color Space Silver, Sakura Pink y Midnight Black, este se puede preordenar a partir del 12 de septiembre.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias