Huawei Y7P: el mejor smartphone costo-beneficio del momento

0

El precio no está peleado con la calidad. Al menos eso es lo que demuestra el Huawei Y7P, uno de los smartphones más recientes de Huawei que cuenta con tecnología de nanotextura, una pantalla Punch FullView de 6.39 pulgadas, una cámara triple de 48MP a un precio de tan solo $ 179.990.

Hace un tiempo te enseñamos cómo descargar las aplicaciones más populares en el y bueno hoy te voy a comentar 5 detalles que mantienen una buena experiencia y usabilidad. El nuevo Huawei Y7P incluye AppGallery, la tienda oficial de Huawei que incluye miles de apps, muchas de las que ya conoces y usas en tu día a día.

5 cosas que encontraremos en el nuevo Huawei Y7P

  1. Diseño y pantalla Punch FullView

Huawei sabe que es importante tener una buena perspectiva de imágenes, por eso, la pantalla del nuevo Huawei Y7P mide 6.39 pulgadas, ocupando un 90.15% del equipo. Está diseñada en 3 partes: una carátula de cristal, un panel LSD, y una cámara inferior que no es visible cuando está desactivada.

  1. Triple cámara con Inteligencia Artificial

La calidad fotográfica de este nuevo Huawei Y7P está garantizada, ya que tendremos 3 sensores fotográficos encargados de tomar imágenes cada vez más cercanas a la realidad. El lente principal es un sensor de 48 Megapíxeles con focal f/1.8, luego viene un sensor Gran Angular de 8 Megapíxeles f/2.4 y por último un sensor de profundidad de 2 Megapíxeles con focal f/2.4.

La cámara inteligente frontal del HUAWEI Y7P es de 8MP. Cuenta con Selfie inteligente, Retrato HDR, Retrato de iluminación 3D y cámara lenta de 480 fps.

  1. Potente procesador

El Huawei Y7P es impulsado por el procesador Huawei Kirin 710F, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El cual se puede incrementar con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Además, cuenta con el sistema EROFS, logrando un tiempo de lectura inmediato. Se trata de uno de los teléfonos celulares más rápidos y potentes de su segmento.

  1. Batería

El Huawei Y7P cuenta con 4.000 mAh de batería, este logra 22 horas de reproducción continua de video o 114 horas de reproducción musical con tan solo una carga.

  1. Cuidado de la Vista

La pantalla del Huawei Y7P cuenta con una certificación de TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul, en otras palabras… ¡El Huawei Y7P cuida tu vista!

¿Te imaginaste tener todo este potencial en un teléfono de gama media? Ahora es posible con el Huawei Y7P por solo $ 179.990. Recuerda que este equipo se encuentra disponible en las mejores tiendas del retail del país, así como en las tiendas Huawei. Además, para comprarlo de forma online, lo puedes hacer a través del siguiente link: https://consumer.huawei.com/cl/phones/.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias