Huawei y Discovery presentaron una galería de fotografías tomadas con el Huawei p30 Pro

Calificar articulo.

Hace unos cuantos meses atrás los nuevos Huawei P30 y P30 Pro llegaron de manera oficial a Chile, en este lanzamiento Huawei hizo oficial una colaboración con la cadena de televisión Discovery. Anunciaron que se desarrollaría el proyecto “Expedición P30” un recorrido por el país que buscó retratar los lugares más bonitos de Chile, para darlos a conocer y generar conciencia de que deben ser preservados por todos los chilenos.

Esta aventura fue comandada por el deportista extremo Pedro Astorga y la actriz nacional María José Bello, quienes junto a los fotógrafos Darwin Vera y Carlos Müller, salieron en busca de la mejor foto de Chile a través del lente del HUAWEI P30 Pro.

La presentación de las mejores fotografías

El proyecto en su fase final realizo un concurso abierto para todo el público, en el cual desde el 21 de mayo hasta el 5 de junio se podía votar por la mejor fotografía convirtiéndose así en el auténtico jurado de “Expedición P30”, además tenías la posibilidad de ganar un p30 pro.

Ganadora del Huawei P30 Pro

Macarena Cerda Venegas Directora de Negocios y Desarrollo de Mega afirma lo siguiente:

“En Discovery queremos invitar a nuestra audiencia a explorar el mundo y satisfacer su curiosidad, de ahí que nos hayamos aliado con Huawei, empresa líder en tecnología. Estamos muy felices con los resultados de este proyecto y estamos impresionados por la calidad de las imágenes que se capturaron”

En una entrevista oficial a Android Vk, Elena Álvarez (Directora de Marketing de Huawei Chile) nos comenta lo siguiente:

Este proyecto lo realizamos en alianza con Discovery, Expedición P30 se realizó con 2 finalidades, la primera de ellas es mostrar y enseñar como la tecnología se puede unir la naturaleza a través de un dispositivo demostrando los paisajes y ambientes naturales que existen en Chile, Fuimos al norte y también al sur a fotografiar los diferentes panoramas y ecosistemas de nuestro país. Observamos en algunos lugares a animales en peligro de extinción como el pudú y también alcanzamos a fotografiar al zorrito de Darwin”.

“La segunda finalidad es poder captar estos tesoros de nuestra naturaleza, queremos hacer un llamado a las personas y comunidades. Cuidemos, conservemos y respetemos la naturaleza para que las próximas generaciones también puedan disfrutar de todos estos paisajes maravillosos. Estos son valores que compartimos las dos marcas que hemos llevado esta expedición”

Como el Smartphone sustituye a las cámaras clásicas

Elena Álvarez nos comentó que la posibilidad de tomar fotografías con un smartphone es divertida y profesional. Esto queda más que claro, en el evento de ayer pudimos observar la galería de fotos que se tomaron con el Huawei P30 Pro, la calidad fue una de las mejores cosas.

Como ya es sabido, el HUAWEI P30 Pro es el smartphone con la mejor cámara del mercado, lo que es avalado por el ranking internacional de fotografía DxOMark.

El HUAWEI P30 Pro cuenta con cuatro cámaras principales: una de 40MP ultra gran angular, un teleobjetivo periscópico de 8MP, seguido de un gran angular de 20MP y, por último, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D.

Estos lentes permiten lograr fotos de gran calidad en condiciones de muy poca luz, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.


Leer Más: 80 millones de usuarios serán beneficiados con EMUI 9 a nivel global


Además, cuenta con un lente SuperZoom, que le permite al HUAWEI P30 Pro un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, lo que no se había visto antes en un smartphone.

Sin lugar a dudas, estas características hicieron de este smartphone el mejor compañero para lograr la mejor foto de Chile. Para revisar las imágenes de lo que fue esta gran expedición visita el canal oficial de Huawei en Youtube

(Fuente | Huawei Chile y Evento presencial)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.