Huawei Watch GT llega a Chile: El smartwatch diseñado para la mujer de hoy

Huawei Watch GT llega a Chile: El smartwatch diseñado para la mujer de hoy
5 (100%) 1 vote[s]

Durante la presentación de los Huawei P30 y P30 Pro, Huawei también presento su nueva línea de relojes inteligentes, estos son los últimos Huawei Watch Gt. Tiempo después arribo la versión active a nuestro mercado local, ahora acaba de aterrizar la versión femenina que es un poco más pequeña, el Huawei Watch GT Elegant Edition.

Huawei Watch GT Elegant Edition aterriza en Chile

Este increíble y llamativo reloj inteligente cuenta con una esfera de 42mm, que integra una pantalla táctil AMOLED HD a color de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 pixeles, lo que brinda claridad y definición máximas.

huawei watch gt elegant edition

Autonomía increíble y duradera

Al igual que la versión Active Edition la batería dura un montón, pudimos comprobar esto en la review que hicimos, pero… ¿Como logra esto? En gran medida por su chip dual y a su arquitectura inteligente de ahorro de energía, que le permiten alternar entre los modos de desempeño y eficiencia para maximizar la vida de batería dependiendo de la actividad del usuario.

Watch GT Elegant Edition es lo mejor para el deporte

Las funcionalidades que podemos obtener con este reloj son únicas, el Huawei Watch GT Elegant Edition cuenta con un modo de Triatlón, donde son tres los tipos de ejercicio que son compatibles con esta modalidad: incluye nado en aguas abiertas, ciclismo y running en exteriores. El reloj inteligente puede registrar el triatlón completo, incluyendo los tiempos de transición.

Además de esto mientras practicamos una de estas actividades nos estará midiendo nuestra frecuencia de ritmo cardiaco con el sistema Huawei TruSeen™ 3.0, el cual es capaz de rastrear los indicadores del corazón todo el día.

huawei watch gt elegant edition

Huawei Watch Elegant Edition y el monitoreo del sueño

Por otra parte, cuenta con el rastreo científico de sueño TruSleep™ 2.0, lo que le permite a este equipo monitorear la calidad del sueño, identificando de manera precisa problemas típicos de sueño y ofreciendo más de 200 consejos para mejorar la calidad del descanso, y personalizar los servicios de sueño en tiempo real con monitoreo de ritmo cardiaco, respiración al dormir, y análisis de big data, para una mejor gestión de salud.


Leer Más: Huawei Watch GT Review: Un diseño futurista y practico, con una sorprendente autonomía


Precios y disponibilidad en Chile

El HUAWEI Watch GT Elegant tiene un precio referencial de $ 139.990 y se puede adquirir en Falabella, Claro y en todas las tiendas Huawei del país, incluyendo la tienda online de Mercado Libre. https://tienda.mercadolibre.cl/huawei.

(Fuente | Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.