Huawei Watch D se filtra, así es el primer reloj con una bolsa de aire para medir la presión en la sangre

0

Huawei lleva un par de meses preparando al nuevo reloj Huawei Watch D, este sería el primero de la compañía en llegar con un monitor de presión sanguínea especializado. Este detalle lo sabíamos, pero no comprendíamos como lo haría posible, pues ahora sabemos gracias a esta filtración.

A través de Weibo se publicaron una serie de fotos y videos sobre este reloj en dónde se comparten sus especificaciones, lo mejor de todo es que se compartió un video sobre cómo se utiliza el smartwatch para medir la presión en la sangre. 

Según parece este nuevo Huawei Watch D mantiene muchos accesorios, entre ellos se encuentran unas correas especiales con bolsas de aire y medidor para la presión sanguínea.

En el video se especifica que el dispositivo emplea unas bolsas de aires para medir la presión sanguínea en la muñeca, esto jamás se ha visto antes en un smartwatch y si funciona bien… posiblemente sea tendencia. 

Para usar el accesorio el usuario tendría que medirse la muñeca, esto con el fin de utilizar la medida correcta de correa y así la prueba sea precisa.

Lee también: Honor X30 es oficial, Snapdragon 695, 12 GB de RAM, 68W de carga y más

Está filtración además índica que el equipo cuenta con 32 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna además se podrá conectar por Bluetooth a audífonos y el precio rondaría los $470 dólares estadounidenses.

Fuente | Huawei Central 

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias