Huawei sube 11 puestos en la lista Fortune 500 y se encuentra en la posición 61 de las compañías más importantes del planeta

0

Continuando con la trayectoria de varios años de crecimiento acelerado, Huawei ha subido a la posición 61 de la prestigiosa lista Fortune 500 en su edición 2019. La lista de este año muestra un avance de 11 lugares para la compañía al respecto del año pasado, y un impresionante salto de 68 posiciones al respecto de 2017.

Fortune 500 es una lista que nos enseña un top de empresas de acuerdo con sus ingresos y ganancias, enfocándose principalmente en el tamaño de la empresa. Este listado se ha convertido en un indicador de las compañías más renombradas para medir su fortaleza, tamaño y competitividad internacional, que es un parámetro de la economía global que trasciende fronteras, nacionalidades y diferencias culturales.

Huawei creció enormemente en la lista Fortune 500

Richard Yu Ceo de Huawei Consumer Group señalo:

“Nuestro continuo avance en la lista Fortune 500 es otro notable indicador del éxito de la compañía durante 2019, nuestra dedicación por brindar las últimas tecnologías a nuestros consumidores, con un agudo enfoque en la innovación a través del compromiso con la inversión en Investigación y Desarrollo, nos ha permitido continuar celebrando éxitos.”

Este mismo año, Huawei subió a la posición número 47 en la lista anual de las 100 marcas globales más valiosas, que publica BrandZ, en gran medida gracias a las innovaciones en productos, como el avanzado sistema de cámara del Huawei P30, las novedades sin precedentes en el smartphone plegable HUAWEI Mate X, además de los esperados avances del HUAWEI 20 X (5G).

¿Cómo esta Huawei En chile?

La marca sigue creciendo, hace un mes inauguró una tienda en Viña del Mar y también lanzó, su nuevo smartphone, el HUAWEI Y9 Prime 2019 del cual te hablamos hace unos días.

 


Leer Más: José Maza astrónomo y Astrofísico experto nos comenta su experiencia con el Huawei P30 pro al fotografiar la luna


Además, tal como prometió la marca, sus smartphones anteriores, incluidos algunos lanzados en 2016, se están actualizando a Android 9. Mientras que varios de sus equipos más recientes, como la Serie P30, se actualizarán a la futura generación del sistema operativo de Google, Android Q.

(Fuente | Comunicado de prensa)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias