Miércoles, Abril 1

Huawei agradece al CEO de Apple, Tim Cook “Gracias por el evento de calentamiento antes de la presentación de los P30”

0

Ayer 25 de marzo, Apple presento sus nuevos servicios Premium para sus dispositivos, Apple New+, Apple Arcade y Apple Card y más cosas a través de su evento Show Time. Hoy se realiza el evento oficial de la serie Huawei P30. Huawei ya es característico en hacer esta clase de bromas, no se le podía arrancar Apple.

Huawei se burla de apple

“Thanks for the warm up, now on to the main event”

“Gracias por el calentamiento, ahora al evento principal”

¿Qué quiere decir Huawei?

La frase hace referencia a que hoy será el principal evento de tecnología y como sabemos hoy a las 2 PM de Paris se dará inicio al evento oficial de la presentación de los nuevos Huawei P30. El evento comienza en menos de 1 Hora, puedes seguirlo a través de la transmisión oficial y también por nuestra web.


Leer Más: Así es el servicio de suscripción de juegos de Apple


La serie P de Huawei son conocidos por brindar una buena experiencia fotográfica al usuario, por lo tanto, es muy probable que la empresa China revele celulares muy superiores a los de Apple, por lo menos en la fotografía.

(Fuente, Huawei Mobile. Vía, Twitter)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.