Huawei pretende lanzar un nuevo equipo con HarmonyOS y cámara de 108 megapíxeles

0

Un misterioso celular de Huawei se dejó ver esta mañana por TENNA en China, el equipo cuenta con panel LCD de 6.78 pulgadas en resolución Full HD+ y además incluye una cámara cuádruple con un sensor principal de 108 megapíxeles.

El problema aquí es que no sabemos cuál es el smartphone del que estamos hablando, ni mucho menos sabemos la serie a la que pertenece, pero según reporta Gizmochina, este mantiene el nombre secreto de “Huawei JLN-AL00”.

La filtración indica que tiene cuatro cámaras en su parte trasera; el primer sensor es de 108 megapíxeles (lente principal), luego viene un sensor gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y finalmente un lente de profundidad también de 2 megapíxeles. En la parte frontal tendría un sensor de 16 megapíxeles.

Lee también: OnePlus 10 Pro es oficial, Snapdragon 8 Gen1, 12 GB de RAM, 80W de carga y más

Se comenta que hay un procesador de 8 núcleos corriendo a una frecuencia 2.4 Ghz y que mantiene una batería de 3.900 mAh con carga rápida de 66W. Por otra parte, también se sabe que funcionará con HarmonyOS y que vendrá equipado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por todos los datos obtenidos y algunos detalles, fácilmente podemos indicar de que se trata de un móvil gama media o gama alta entrada.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias