Huawei presentó oficialmente HarmonyOS 2.0 beta para algunos celulares Huawei

0

Tal y como lo prometieron hace un par de meses, Huawei lanzó la primera versión de su sistema operativo HarmonyOS 2.0, anteriormente este sistema operativo se presentó en un televisor inteligente, pero esta mañana el software entró en fase beta para celulares y de momento solo algunos usuarios y desarrolladores están invitados a probarlo.

Los teléfonos que son compatibles con esta fase beta son los Huawei P40, P40 Pro, Mate 30 (y la versión 5G) y Mate 30 Pro (y su versión 5G). Junto con estos teléfonos la Tablet Huawei Matepad Pro.

En concreto muchos de los dispositivos que en este momento mantienen EMUI 11 son compatibles en el futuro, pero recordemos que esta primera versión beta y está limitada a los dispositivos mencionados anteriormente.

Lee también: Tik Tok presenta su aplicación para televisores Samsung

Lo mejor de todo es que ya hay personas que están probando esta beta de HarmonyOS 2.0 y han publicado videos, en exclusiva este es el primer video del nuevo sistema operativo de Huawei.

En este clip podemos ver cómo un Huawei P40 está corriendo el nuevo sistema operativo. La verdad siendo objetivos es muy similar a EMUI 11, aunque sí que hay detalles diferentes.

Entonces solo es cosa de tiempo, tal vez durante el primer trimestre de 2021 Huawei libere una actualización de beta pública para que otros usuarios puedan probar su nuevo sistema operativo.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias