Huawei presentará muy pronto en Latinoamérica al nuevo Y9A

0

Hace un tiempo te comentábamos que Huawei había presentado su nuevo dispositivo Y9A en China. Al parecer la compañía ha pensado en nosotros y todo indicaría que este celular llegará muy pronto a nuestro mercado.

La mejor particularidad de este nuevo celular es que es idéntico al Huawei mate 30 Pro, aunque con cámara retráctil. La información que tenemos indica que este Smartphone no superaría los $250 dólares estadounidenses.

Huawei Y9A llegará muy pronto a Latinoamérica

Cnet Indica que Huawei hasta el momento no sabe con qué nombre lanzar este smartphone a nuestro mercado, aunque posiblemente y lo más fácil es que mantenga el nombre de Huawei Y9A.

En este nuevo celular vamos a encontrar una pantalla IPS de 6.63 pulgadas totalmente limpia, ya que la cámara retráctil mantiene la cámara de selfie alejada de la pantalla.

Lee también: Gana increíbles premios Huawei con la nueva promoción ¡Gira y Gana! de AppGallery

Por otra parte, este celular mantendría Android 10 con los servicios de Huawei junto a EMUI 10.1, tiene una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 22.5W (La versión de China tiene 40W de carga) y sus cámaras traseras mantienen la siguiente configuración:

Un sensor primario de 64 MP, un sensor gran angular de 8 Megapíxeles con un Ángulo de visión de 120°, un tercer sensor macro de 2 Megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 Megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Actualmente solo se sabe que el celular llegará a Latinoamérica no hay una fecha concreta y se dice que el precio sería de alrededor de unos $250 dólares, al cambio unos $230.000 CLP.

Fuente | Cnet

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias