Huawei presenta su modelo P50 al mundo, pero no como esperábamos

0

Ayer por la mañana se realizó la tan esperada conferencia de Huawei, en este evento la compañía presentó por fin HarmonyOS y todas sus nuevas funcionalidades. Además, se suponía que iban a presentar oficialmente la serie P50, pero solo se presentó un adelanto.

Lamentablemente en el evento en vivo la compañía sí enseñó al equipo, pero solo nos presentó una maqueta, ya que esta nueva serie aún no tiene fecha de lanzamiento, el principal motivo y que se menciona en la conferencia es porque están teniendo dificultades.

Durante el evento Huawei expresó estas palabras:

“No importa lo difícil que sea la situación para nosotros, estamos comprometidos con los usuarios, nos mantenemos firmes en nuestras creencias y seguiremos innovando”.

Lee también: Huawei Matepad Pro 2021 con HarmonyOS es oficial, mira los detalles

Aunque el concepto ya está definido y el diseño está completo el móvil en sí aún no puede ser presentado. Desde Huawei aseguran que están trabajando fuertemente para que la serie p50 sea una realidad lo antes posible.

Fuente | Huawei evento

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias