Huawei presenta en Chile su nuevo altavoz Huawei Sound

0

Hace pocas horas Huawei Chile a través de un comunicado de prensa nos ha indicado que ya está disponible el nuevo Huawei Sound en su tienda. Este altavoz es bastante similar al Huawei Sound X que probamos el año pasado y mantiene sonido envolvente de 360°.

A diferencia de su hermano, este mantiene un tamaño más reducido y 3 altavoces de 5 watts. Además, el HUAWEI Sound maneja frecuencias tan bajas como 55 Hz, mientras que puede alcanzar un nivel de presión sonora de 90 dB, lo que permite que los sonidos graves se emitan sin distorsión.

Si eres de los usuarios nostálgicos que le gusta la calidad de sonidos de un tocadiscos, por ejemplo, el HUAWEI Sound incluye un conector auxiliar Jack 3.5 para conectar directamente de manera análoga. Perfecto para transmitir el sonido original y con la mejor resolución.

Lee también: Xiaomi Mi 11 Pro es oficial, mira los detalles

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Sound estará disponible en la tienda online de la marca, Huawei Store, a un precio referencial de $ 149.990.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias