Huawei P50 se filtra en fotografías reales, mira los detalles

0

La serie Huawei P50 llegará a finales del mes de julio y los rumores apuntan a que serán tres integrantes. Durante la presentación de Harmony OS 2.0 la compañía entregó un adelanto en imagen de lo que serán estos nuevos equipos, aunque sin mucho detalle, pero no te preocupes, ya que hoy tenemos las primeras fotografías reales tomadas a un Huawei P50.

El celular es deslumbrante y en color rosa, se puede ver que mantiene un doble círculo para albergar las cámaras traseras, en el círculo superior hay tres sensores fotográficos mientras que en el inferior tenemos un gran sensor periscópico.

Un detalle sumamente interesante es que el logo de Leica sigue apareciendo en esta nueva serie de dispositivos Huawei, Esto nos indica que de momento la asociación con Huawei continuará para la serie P50.

Lee también: Xiaomi Mi MIX 4 se lanzará en agosto con cámaras debajo de la pantalla y Snapdragon 888+

Los Huawei P50 se ven bastante elegantes y poderosos en su parte posterior, pero según las filtraciones se dice que estos dispositivos no tendrán conectividad 5G, ya que Qualcomm proporcionará a Huawei los chips Snapdragon 888 pero solo con conectividad 4G. Aunque también se dice que Huawei presentará algunos modelos con el procesador Kirin 9000 de 5 nm.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias