Sábado, Marzo 28

Huawei P30 Pro en color Amber Sunrise comienza sus ventas en Chile este 8 de agosto

0

Hace unos cuantos días atrás te comentábamos que Huawei trajo a Chile un nuevo color de su icónico celular P30 Pro, hoy te queremos comentar que en tan solo 5 días esta versión Amber Sunrise saldrá al mercado.

Asistimos a la presentación de este nuevo Color del Huawei P30 Pro y te podemos comentar que nos gusta, es llamativo, bonito y como pequeño gesto Huawei opto por agregar un fondo de pantalla rojo para que combinara con el dispositivo.

Huawei P30 Pro color Amber Sunrise comienza sus ventas en 3 días

El director de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster comenta:

“los usuarios buscan que el dispositivo que tienen en sus manos exprese su estilo y personalidad.  Hoy comprar teléfonos móviles se ha vuelto como comprar un reloj de diseñador o una cartera de moda, por lo mismo, creemos que el HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise le encantará a los usuarios”.

Precios y disponibilidad del Huawei P30 Pro en color Amber Sunrise

Huawei P30 Pro en color Amber Sunrise tendrá un valor de $799.990 y estará disponible a partir del 8 de agosto en las tiendas propias de Huawei ubicadas en Santiago, en el Mall Plaza Vespucio, Mall Costanera Center, Mall Barrio Independencia y Mall Plaza Oeste, así como en la tienda de Concepción, ubicada en el Mall Plaza El Trébol, y en la Viña del Mar, ubicada en el Mall Marina. Desde igual fecha se podrá encontrar en las tiendas de Claro Chile, Paris, Falabella, Ripley y PCFactory.


Leer Más: Huawei obtiene un aumento interanual de 23.2% en la primera mitad de 2019


Pero eso no es todo, para las primeras unidades que se vendan se incluirá de regalo un smartwatch HUAWEI Watch GT Active naranjo ($149.990) y unos espectaculares audífonos FreeLace ($59.990) en el mismo color. Para esto, quienes compren el equipo deberán ingresar al siguiente sitio web: https://huaweipromotion.cl/, registrar sus datos y subir una copia de la boleta o factura. Huawei, con un plazo de 48 horas, se contactará con el comprador para coordinar los detalles del despacho de los productos de regalo.

(Fuente | Presencial)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias