Huawei P20 Pro y Mate 10 reciben Android 10 estable y EMUI 10

0

En unas cuantas semanas Google lanzará al mundo la Beta pública de Android 11, estando a mitad de 2020 y ya casi entrando a Android 11… Aún existen muchísimos celulares que ni siquiera tienen Android 10. Sin embargo, hoy te traemos buenas noticias ya que dos de los modelos más populares de Huawei se han actualizado a Android 10 junto con EMUI 10, estamos hablando del Huawei P20 Pro y Huawei Mate 10.

Impresionantemente el Huawei Mate 10 ya tiene dos años y medio en el mercado, para Huawei esto no es un problema ya que fácilmente lo logró actualizar a la versión de Android actual.

La actualización para el P20 Pro ya está comenzando a llegar en todos los celulares del mundo, esta se clasifica como Android 10 / EMUI 10.0.0.161 mientras que la del Mate 10 se clasifica EMUI 10.0.0.158. ambas pesan alrededor de 4.5 gigabytes.

De momento los primeros reportes de actualización comienzan en Europa y Asia y en los próximos días llegará oficialmente a Latinoamérica y el resto del mundo.

Próximamente esperamos ver esta actualización es los dispositivos Huawei Mate 10 Pro y Huawei P20.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias