Huawei Nova 9 se presentará muy pronto en su país natal

0

Huawei acaba de anunciar la fecha oficial de lanzamiento para su serie Nova 9. Esta serie es un tanto desconocida en Latinoamérica, pero en su país es una de las más importantes.

De acuerdo con el anuncio, la compañía pretende lanzar esta nueva gama el día 23 de septiembre de 2021, además Huawei ha compartido un póster promocional en donde se revela la parte trasera del equipo.

En la imagen se puede ver que el Nova 9 presenta un sistema de cámara cuádruple de doble anillo, un diseño bastante similar a los Huawei P50, este diseño se aprecia en color azul con destellos tornasol. Además, justo debajo de la imagen se ve el eslogan “Powered by HarmonyOS” lo que nos indica que vendrá con el sistema desde el primer día.

Huawei indica que este nuevo equipo llegara con una serie de nuevas tecnologías y que ha preparado la serie Nova 9 durante más de un año para lanzarla con HarmonyOS y dejar lo mejor en terreno.

Lee también: Redmi está fabricando un móvil con Snapdragon 870 y panel OLED de 120 Hz

Se dice que este nuevo móvil mantendrá una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 66W, además serian dos versiones, una variante “Pro” y normal.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias