Huawei Nova 6: estas son las primeras imágenes reales del dispositivo

El próximo 5 de diciembre el Huawei Nova 6 llegara al mundo, como es habitual unos días antes de la presentación oficial, las filtraciones abundan en internet. Estas serían las primeras imágenes reales que confirman su diseño.

La compañía no está pasando por sus mejores momentos, dado a que el veto impuesto por Estados Unidos aún está en pie y las constantes prorrogas y aplazamientos solo hacen que los usuarios se retiren de la compañía.

Estas son las primeras fotos del Huawei Nova 6

 

Si nos fijamos en el diseño, podemos apreciar que en su parte frontal vamos a encontrar una pantalla perforada que según informa GSMArena posee dos sensores de 32 y 8 MP respectivamente.

En la parte posterior nos encontramos con 4 cámaras en posición vertical estas serían; un sensor principal de 60 megapíxeles con apertura focal f/1.8, una lente gran angular de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.4, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Como siempre comentamos en este tipo de información… esto no es oficial de Huawei así que debemos esperar al próximo jueves 6 de diciembre para saber sobre el nuevo Nova 6, aunque por lo general estas filtraciones terminan siendo reales.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias