Huawei Mate Xs se agotó en solo segundos en su primera venta

0

Hace unas semanas atrás Huawei presentó (mediante una conferencia online) sus nuevos productos, entre estos productos estaba el nuevo dispositivo plegable Huawei Mate Xs. El nuevo plegable de Huawei comenzó sus ventas el día de hoy en China e increíblemente se agotó en cosa de segundos.

La próxima venta flash de este equipo sería el día 8 de marzo y la compañía también espera que estas unidades se agoten rápido. Por otra parte, no se ha informado aún cuántas unidades disponibles tenia esta primera venta.

El Huawei Mate Xs se vende rápido en China

Este nuevo dispositivo plegable en china cuesta 16.999 Yuanes que al cambio son unos 2.400 dólares, un precio bastante elevado, pero que se justifican con tecnología flexible y además lo último de Huawei como el procesador Kirin 990 con tecnología 5G y una bisagra reforzada.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de probar este dispositivo y te comentamos nuestra experiencia en esa oportunidad, te dejo por acá esa nota:

Nuestras primeras impresiones con el Huawei Mate Xs

(Fuente | Gizmochina.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias