Huawei Mate X2 sobrevive a dura prueba de resistencia

0

Muy buenas noticias para los amantes de los dispositivos plegables. Mientras todos pensábamos que este tipo de celulares eran frágiles, el Huawei Mate X2 nos demuestra lo contrario, ya que el equipo soportó la tortura que realiza el canal JerryRigEverything.

El terminal sobrevivió bastante bien a las pruebas de rayones, quemaduras y pruebas de dobles.

Durante el test de rayones te comentamos a modo de “spoiler” que la pantalla mantiene un cristal templado que se comienza a rayar en el nivel 6, este panel queda con daños graves en el nivel 7 y como se puede apreciar en el video el panel flexible del interior es más delicado, ya que sufre rayones desde el nivel 2 y daños graves en el nivel 3.

Por acá te dejo el video para que tú mismos saques tus conclusiones:

Lee también: Samsung fabricará pantallas AMOLED de 120Hz para los iPhone 13

Lo que llama la atención del video es que el Huawei Mate X2 resistió a la presión de doblez. Mientras que otros celulares que ni siquiera son plegables se han doblado por completo (que ironía), como por ejemplo el Redmi Note 10 Pro y Lenovo Legion Phone Dual 2.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias