Huawei Mate 8 comienza a recibir una nueva actualización

0

Huawei hace 5 años lanzó al mercado su dispositivo Huawei Mate 8, en su momento uno de los mejores gama alta que competía con el Galaxy S6 Edge y el iPhone 6s Plus.

Sabemos que han pasado muchos años desde que este celular se presentó oficialmente en el mercado, pero increíblemente esta mañana Huawei liberó una actualización de software para el querido Mate 8. El número de compilación es 8.0.0.850 (C00) en China, se espera que esta actualización llegue al resto del mundo.

En concreto esta nueva actualización contiene el parche de seguridad de julio 2020 y además agrega la funcionalidad de “Carga Inteligente”, la cual reduce el consumo de batería y evita que esta se siga cargando cuando ha llegado al 100%, esto también es para evitar el envejecimiento y poder disfrutar de buena batería por más tiempo.

Si esta actualización comienza a implementarse en todo el mundo sería una hazaña totalmente grande, ya que por primera vez un celular Android se actualizaría, después de tanto tiempo.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias