Huawei Mate 30 Pro ingresa oficialmente a Chile

Ayer por la noche Huawei Chile presentó su último dispositivo de la serie Mate, tuvimos la oportunidad de probar al primer Smartphone de Huawei sin las aplicaciones de Google y te comentare nuestra experiencia.

La presentación se realizó en horario nocturno, ahí nos explicaron cómo operará el dispositivo en el país, nos comentaron detalles de este, garantías y dudas de prensa para comentarle a usuarios que quieran adquirir este dispositivo.

Huawei Mate 30 Pro ya está en Chile

El dispositivo estará disponible solo en color “Plateado Espacial” y desde ya se puede comprar en todas las tiendas Huawei del país, para los interesados e inscritos en la compra del Huawei Mate 30 Pro, recibirán una clase gratuita en las tiendas de Huawei para comprender el uso óptimo del dispositivo y aprovechar sus condiciones.

En esta ocasión Huawei ha indicado que el nuevo Mate 30 Pro no estará incluido en promoción SmartChange, por lo cual la única promoción disponible será la principal en donde se incluyen los nuevos audífonos FreeBuds 3 y el nuevo SmartWatch GT 2.

De momento esta fue nuestra primera experiencia con el Huawei Mate 30, en unos días te comentaremos más detalles de estos dispositivos y cómo funciona en Chile.

(Fuente | Presencial)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias