Huawei Mate 30 Pro es el mejor smartphone para fotografías, según DxOmark

Huawei ha recibido la máxima calificación por parte de DxOMark gracias a su ultimo dispositivo presentado hace unos cuantos días atrás, Huawei Mate 30 Pro.

La cámara SuperSensing Cine del HUAWEI Mate 30 Pro ha recibido un puntaje total de 121, posicionándose cuatro puntos arriba de los 117 de su competidor más cercano, así como la calificación más alta en fotografía con 131 puntos. Ambos logros reconocen al HUAWEI Mate 30 Pro como el nuevo rey de la fotografía en smartphones.

Huawei Mate 30 Pro se posiciona en primer lugar en DxOmark

DxOMark, el sistema de calificación que evalúa minuciosamente la calidad de imagen de las cámaras de los smartphones y equipo dedicado, ha anunciado que el sistema de cuatro cámaras integrado en el Huawei Mate 30 Pro lo posicionan como el dispositivo número uno en cuanto a calificación general de cámara.


Leer Más: Esta es la nueva serie Huawei Watch GT 2, Detalles y características


DxOMark declaro lo siguiente:

“Con una calificación general de 121 en DxOMark, el HUAWEI Mate 30 Pro es el nuevo número uno en nuestra lista de cámaras de smartphones. Este nuevo récord se ha logrado en gran medida gracias a la fenomenal calificación de 131, lo que lo ubica cinco puntos arriba del líder anterior”

Para más información sobre el ranking de DxOMark, visita www.dxomark.com.

(Fuente | Comunicado de prensa, Vía DxOmark)

 

 

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias