Huawei lanza precio especial para adquirir su tablet MediaPad M5 Lite

0

En estos días de cuarentena, la tecnología se ha convertido en uno de nuestros principales aliados. Contactarse con familiares, trabajar, ver una película o brindarle un espacio de diversión a los niños, son algunos de los ejemplos de cómo los dispositivos nos han ayudado a enfrentar de mejor manera este período.

Las tablets se han logrado posicionar como un producto versátil, capaces de adaptarse a cualquier situación, ya sea para mantener una videoconferencia, enviar un correo o incluso mantener una rutina de ejercicios. Hoy Huawei ha anunciado que su tablet MediaPad M5 Lite ha obtenido una rebaja considerablemente de precio, está originalmente tenía un valor de $229.990 y hoy se puede encontrar a tan solo $189.990.

HUAWEI MediaPad M5 Lite al mejor precio

A continuación, te daré 4 puntos claves de esta Tablet, que debes considerar junto con su gran oferta.

Experiencia audiovisual inmersiva

Esta tablet cuenta con una gran pantalla IPS Full HD de 1920 x 1200 píxeles para ofrecer una buena nitidez a través de ClariVu 5.0, una tecnología de mejora de pantalla que es líder en la industria, y que logra mejorar el contraste y la saturación de color en base a algoritmos inteligentes, para una visualización vívida.

En cuanto al audio, la Huawei MediaPad M5 lite combina altavoces cuádruples y colabora con la marca Harman Kardon para ofrecer un sonido profesional. Por otra parte, esta entrega un sonido envolvente 3D que aumentan el impacto y sorprenden con amplificadores de potencia inteligentes personalizados.

Stylus moderno M-Pen lite

El lápiz óptico M-Pen lite tiene un cuerpo de metal de peso equilibrado que le brinda una sensación de manos muy suave. Con el podremos interactuar en nuestra MediaPad M5 lite, enviar correos muy fácilmente y además cuenta con 2.048 capas de sensibilidad de presión así que se adapta rápidamente a tus movimientos.

Rincón infantil con cinco modos de confort ocular mejorado

La Huawei MediaPad M5 lite tiene un apartado llamado “rincón infantil”, muchas veces son los más pequeños del hogar quienes utilizan estos dispositivos para ver dibujos animados o jugar. En estas épocas de cuarentena estos momentos se multiplican, entonces con el rincón infantil podremos establecer límites de uso y personalizar el contenido que se pone a disposición en la Tablet.

Potente rendimiento

La Tablet Huawei MediaPad M5 Lite posee un procesador de 8 núcleos, este garantiza un rendimiento máximo en juegos, navegación web, actualización de correos electrónicos y más. Además, incluye una batería de 7.500 mAh que durará todo el día y dispone de la tecnología Huawei QuickCharge.

¿Dónde encuentro esta oferta?

La Huawei MediaPad M5 lite a precio rebajado está disponible en La Polar, Falabella y Paris. Para más información, te dejo la información oficial de Huawei Chile por acá.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias