Huawei informa a sus usuarios que sus dispositivos se podrán seguir utilizando con normalidad

Huawei informa a sus usuarios que sus dispositivos se podrán seguir utilizando con normalidad
5 (100%) 1 vote[s]

La comunidad y clientes Huawei están un poco confundidos, luego de los avisos de Estados Unidos y Google, todos quedamos un poco desconcertados, es normal que esto suceda, Huawei tomo cartas en el asunto rápidamente, la compañía ya ha hecho oficial que sus dispositivos no se verán afectados de ninguna forma por las medidas tomadas por Google.

Huawei-información-chile

Comunicado Oficial de Huawei para sus usuarios

Huawei informa a sus usuarios

Los productos de Huawei existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc.

De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros.

Huawei-información-chile

Si tienes un dispositivo de Huawei y estabas preocupado, solo tranquilízate lo podrás utilizar como siempre en tu día a día, queremos que tomes esta información en concreto ya que es oficial, en redes sociales y sitios no especializados existe confusión y noticias falsas.

Huawei-información-chile


Leer Más: Huawei Watch GT llega a Chile: El smartwatch diseñado para la mujer de hoy


Si conoces un usuario de Huawei que aún no cuenta con esta información, hazle saber que podrá utilizar su dispositivo como siempre. Te dejamos la FanPage oficial de Huawei por si tienes consultas o quieres comprobar el comunicado.

(Fuente | Comunicado de Prensa y Huawei)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.