Martes, Marzo 31

Huawei ha enviado 12 millones de la serie Mate 30 en todo el mundo

0

Hace aproximadamente un mes, Huawei superó los 7 millones de Mate 30 series vendidos a nivel mundial, ahora esta cifra ha subido a los 12 millones de unidades, esto según un informe de GSMArena.com y una agencia de noticias de China.

La cifra es bastante amplia si consideramos la disponibilidad limitada de los celulares fuera de China y la falta de servicios de Google, según indica GSMArena, fácilmente los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro superaran los 20 millones de envíos.

Huawei ya ha logrado vender más de 12 millones de Huawei Mate 30

Sin dudar el Huawei Mate 30 y 30 Pro, son de los mejores celulares que encontramos en la actualidad, estos tienen buen hardware y potencia, el gran problema es la falta de servicios de Google, esta es la única razón por la cual no está recibiendo más atención por parte de los usuarios.

Este 2020 se espera que la situación entre China y EE.UU llegue a un acuerdo, si esto sucede Huawei será beneficiado ya que automáticamente las ventas de los Mate 30 series subirán y no se vería opacada la nueva serie P40 que llega este año.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias