Huawei está preparando un Huawei P30 Pro “New Edition” con los servicios de Google

0

Esta mañana Huawei Alemania lanzó una promoción en su sitio web para la línea P30, en esta promoción al comprador se le regalaría un Huawei Mediapad T3 gratis por la compra de un Huawei P30 Lite, P30 Lite New Edition, Huawei P30, Huawei P30 Pro y Huawei P30 Pro New Edition. En esta promoción hay algo raro ya que el Huawei P30 Lite New Edition junto con el Huawei P30 Pro New Edition no se han presentados… de hecho nadie sabía de ellos.

El nombre Huawei P30 Pro “New Edition” aparece varias veces en los términos y condiciones de la promoción, entonces esto claramente nos indica que es un dispositivo diferente al Huawei P30 Pro que conocemos.

Huawei P30 Pro

Según indica GSMArena estos nuevos Huawei “P30 New Edition” vendrían con más almacenamiento más opciones de memoria RAM y también contarán con los Google Mobile Service.

De momento la página de la promoción de Huawei Alemania indica que el celular se puede reservar a partir del día 15 de mayo, posiblemente este sea el primer equipo de La familia P en contar con 12 GB de memoria RAM o 1 TB de almacenamiento. De momento habrá que esperar para saber qué es realmente lo que sucede con este nuevo equipo.

Fuente | GSMArena.com, Vía Huawei Alemania

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias