Huawei dará premios y beneficios a quienes utilicen AppGallery, sigue estos consejos y aprovecha

0

Huawei AppGallery, es la tienda oficial de la compañía proveniente de China, en poco tiempo se ha posicionado como una de las tiendas más importantes de la industria. Todas las semanas nuevas apps llegan a la plataforma para facilitar la experiencia y novedades junto a los usuarios.

El mercado de las aplicaciones es dinámico, constantemente se está renovando, en AppGallery puedes encontrar todo tipo de apps, útiles, divertidas, informativas, etc… además dentro de la tienda también existen opciones muy interesantes que te comentaré a continuación:

Arma tu lista de deseos

Si en algún momento no encuentras alguna aplicación en AppGallery, puedes acceder a la lista de deseos, aquí podrás pedirla para que el equipo de Huawei la agregue próximamente a su plataforma.

Para realizar este proceso debes dirigirte a la sección “Yo” y gestionar tu lista, luego ingresas el nombre de la aplicación que buscas y una vez esté disponible, Huawei te avisará mediante una notificación, también puedes optar por una instalación automática.

Canjear Huawei puntos

Los Huawei puntos (Huawei points) son dinero virtual que te permite realizar compras dentro del ecosistema de la marca. Sirven para adquirir aplicaciones, fondos de pantalla, películas y más. Las aplicaciones de Huawei que permiten estos canjes son: Huawei Cloud, Huawei Video, Huawei Music, Huawei Game Center, Huawei Reader y la misma AppGallery.

Para obtener Huawei Points solo debes estar atento a las novedades de AppGallery, por lo general en la pantalla de inicio se pueden ver estos anuncios que traen las nuevas promociones y permiten la obtención de puntos.

Regalos gracias a AppGallery

AppGallery es una plataforma exclusiva de Huawei, que está en constante crecimiento para ofrecer mejor servicio a los usuarios, por la misma razón Huawei premia a sus usuarios con regalos y premios.

Estos obsequios pueden ser promociones especiales, descuentos en compras, servicios exclusivos y mucho más. Para revisarlos debes dirigirte a la sección “Yo” y revisar el apartado “Obsequios”.

AppGallery viene incluida en todos los dispositivos de Huawei, así que ya sabes, con estos consejos podrás disfrutar aún más y obtener todos los beneficios y trucos.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias