Huawei anunció positivo crecimiento de la compañía durante primer trimestre de 2019

Calificar articulo.

Huawei anuncio sus resultados financieros del primer trimestre del año, destacando que genero USD $26.77 de millones, esto significa que el incremento interanual es del 39%. Un dato interesante es que el margen de utilidad neto durante este trimestre fue del 8%, por encima de los resultados del mismo periodo del año pasado.

Huawei : Un 2019 lleno de oportunidades

2019 será un año en que se impulsará la implementación de las tecnologías 5G, esto nos indica que Huawei tiene oportunidades de crecimiento sin precedentes. Hasta el final de marzo, Huawei ya había firmado 40 contratos comerciales para tecnologías 5G con operadores a nivel global.

Durante el primer trimestre de 2019, Huawei Enterprise Business Group lanzó su sistema Digital Platform, así como su nueva estrategia “Huawei Inside”. Huawei se encuentra comprometida con la construcción de los cimientos de una China digital, así como de los fundamentos para un mundo digital, al traer Digital Platform al mundo junto con su conectividad generalizada e inteligencia extendida.

Huawei crecimiento positivo


Leer Más: Huawei Tech Run: Huawei confirma Últimos cupos para inscribirse a la corrida en el parque metropolitano


Huawei crecimiento positivo

Por otra parte, Huawei Consumer Business Group (Encargados de los moviles) durante el primer trimestre de 2019 lograron comercializar 59 millones de Smartphone. En otros segmentos de negocio, como PC, wearables, y hogares inteligentes, Huawei ha disfrutado de la aceptación de los usuarios del mundo.

Huawei y la Inteligencia Artificial

Huawei Cloud sigue con la intención de construir la mejor nube hibrida, así poder brindar soluciones de IA para las industrias inteligentes. Las cifras indican que millón de usuarios de negocios y desarrolladores han preferido trabajar con HUAWEI CLOUD. Durante este año 2019 estos servicios comenzaron a operar en Singapur, y HUAWEI CLOUD lanzó al mercado su modelo de IA.

(Fuente, Comunicado de prensa)