Huawei confirma su chip Kirin 990 con tecnología 5G

Como sabemos estos días se está realizando la feria IFA Berlín, en esta se presentan novedades de tecnología y también se descubren algunas cosas, como lo que sucedió con el chip Kirin 990.

Este nuevo procesador llegara directamente a competir con los de Samsung, como el Exynos 980 que también incluirá un modem 5G, la gran diferencia es que Huawei podría presentarlos en tan solo 2 semanas con la nueva serie Mate 30.

Los mate 30 podrían llegar con el nuevo procesador Kirin 990

Según informa Transmedia.cl los nuevos Kirin 990 serían un gran negocio para Huawei ya que la compañía está repartiendo invitaciones a gran parte de los medios de comunicación en China.

Pero Huawei no es el único avanzando en planes de CPU con 5G ya que Qualcomm también presentara una conferencia centrada en la red 5G, en esta misma feria, aunque esta se realizara después del anuncio de Huawei.


Leer Más: Más de 2.500 fotografías ya están concursando en “Huawei Chile Lindo”


De momento esta es la información que manejamos del nuevo procesador de Huawei, tendremos que esperar unos cuantos días para saber el resultado final de esta historia y si es que los nuevos Mate 30 integraran este nuevo CPU con tecnología 5G.

(Fuente | Transmedia.cl)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias