Huawei confirma que la serie Mate 50 tendrá cámaras con apertura variable

0

Huawei acaba de confirmar uno de los rumores más interesantes sobre los smartphones Mate 50, recordemos que esta nueva serie de equipos se presentará el día 6 de septiembre.

El rumor que la compañía acaba de confirmar indica que esta nueva gama de dispositivos contará con aperturas variables al menos en su cámara principal, estos podrían tener una apertura entre f/1,4 y f/4,0.

cámara variable celulares huawei

Qué significa tener una apertura variable

En palabras sencillas, los nuevos equipos de Huawei podrían abrir o cerrar el lente para dejar pasar más o menos luz, así iluminar más la imagen o controlar mejor la profundidad de campo.

En el pasado, Samsung también realizó esta acción con la serie Galaxy S9, pero solo se podía pasar desde el modo f/1,5 a f/2,4.

Las cámaras del Huawei Mate 50 Pro se filtraron

Una información no oficial, pero bastante confiable, indica que el Huawei Mate 50 Pro tendrá una configuración de cámara cuádruple: lente principal de 50 megapíxeles IMX766, 1/1.5″, lente gran angular de 13 MP, sensor blanco y negro de 40 megapíxeles y teleobjetivo de 64 MP.

Lee también: Snapdragon 6 Gen 1 se filtró, mira sus especificaciones

Estás cámaras se basarán en una nueva tecnología llamada XMage, esta incluirá una NPU HiSilicon que sustituirá el algoritmo antiguo que Huawei utilizaba con Leica.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias