HUAWEI Assistant Today gana el premio Red Dot 2020

0

Apodados como los “Oscars” de la industria del diseño, el premio Red Dot: Brands & Communication Design fue otorgado hoy al Huawei Assistant Today. Bajo el lema de Red Dot “en busca del buen diseño y creatividad”, este reconocimiento es testimonio de los esfuerzos que Huawei realiza para innovar y proporcionar una experiencia de consumo inteligente.

Huawei Assistant Today es un asistente personal integrado en los celulares de Huawei, que proporciona un acceso rápido a varios servicios sin necesidad de descargar la aplicación. Los usuarios pueden utilizarlo desde la pantalla de inicio simplemente con deslizar de izquierda a derecha.

El asistente aporta un nuevo nivel de rendimiento inteligente para encontrar servicios e información cuando y donde se necesitan. A partir del segundo trimestre de 2020, Huawei Assistant Today brinda servicio a 420 millones de usuarios únicos al mes en 170 países y regiones.

Desde la perspectiva del diseño de productos, Huawei Assistant Today ofrece una experiencia de uso inteligente. Rompe las barreras entre las apps al proporcionar de forma eficiente servicios como la búsqueda, acceso rápido, dinámica de servicios inteligentes y recomendaciones con un solo toque.

Además, aprende sobre las preferencias de los usuarios para ofrecer recomendaciones más intuitivas.

Con Huawei Assistant Today los usuarios pueden buscar sin esfuerzo cualquier aplicación, configuración y archivos en sus dispositivos, mientras que al mismo tiempo visualizan sus artículos de interés.

Una de sus características clave es la tarjeta inteligente que muestra notificaciones y recordatorios basados en las necesidades de los usuarios y en escenarios de uso específicos. Por ejemplo, una persona puede mantenerse actualizada sobre su equipo de fútbol favorito con la tarjeta de deportes, mientras se le recuerda los detalles de su próximo viaje y las actualizaciones en tiempo real basadas en sus ubicaciones.

Huawei Assistant Today seguirá trabajando para llevar más servicios inteligentes a los usuarios para mejorar su vida cotidiana. Para ello, Huawei optimizará la experiencia del producto según las necesidades de sus clientes, ofreciendo así a todos y cada uno de ellos una experiencia similar a la de tener un asistente personal en sus actividades cotidianas.

¿Cómo obtenerlo? Todos los usuarios de AppGallery que tengan un HUAWEI ID creado, podrán descargar la app Huawei Assistant Today a través de la tienda de aplicaciones y luego acceder a su menú principal del teléfono.

Una vez descargado, solo deben hacer “swipe away” (deslizar) hacia la derecha y les aparecerán las instrucciones para activar el nuevo asistente personal. Así de simple y rápido.

Con HUAWEI Assistant Today podrán tener toda la información que necesitan y de forma ordenada en la palma de la mano.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias