Huawei AppGallery ofrece 6 meses gratis de Tinder Plus, mira cómo se hace

0

Llevamos cerca de dos meses viviendo en cuarentena en nuestro país y en el mundo, el uso de apps para interactuar y conocer más gente ha crecido considerablemente, uno de los sectores que más ha crecido es el de las apps enfocadas en citas, como Tinder.

Según un estudio de Smartme Analytics, el uso de Tinder entre las personas menores de 35 años ha crecido en un 94%, desde el inicio de estado de alarma en gran parte del mundo. Esto comprueba que, a pesar de estar viviendo momentos de cuarentena en nuestro país, el tiempo que los usuarios pasan dentro de Tinder ha aumentado. Al parecer todo el mundo quiere conocer personas de esta forma, por lo cual… tú también deberías aprovechar esta oportunidad.

Como obtener 6 meses de Tinder Plus gratis junto con AppGallery

Te tengo buenas noticias, tener una cuenta plus de Tinder es bastante fácil si lo hacemos al modo de Huawei, solamente debemos descargar la tienda de aplicaciones AppGallery y luego proceder a instalar Tinder a través de esta misma tienda. Luego en la sección regalos en el menú principal de AppGallery, encontrarás un código promocional que contiene tus 6 meses totalmente gratis.

¿Cuáles son las ventajas de tener Tinder Plus?

Tinder Plus

A diferencia de la versión gratuita, con Tinder Plus tienes disponibles las siguientes características:

  • Super likes: Esto te permite poder generar cantidades extra de Super Likes con un máximo de 5 por día a diferencia del único like que puedes dar a diario en la versión gratuita.

  • Boost: Esta característica te permite ser el perfil principal en tu zona de ubicación durante 30 minutos. Esto significa que podrás tener más posibilidades de conseguir match en un tiempo limitado. Disponible solo una vez al mes.

  • Volver al perfil anterior: A veces cometemos el error de deslizar erróneamente, por lo que esta herramienta permite deshacer esa acción para que no te pierdas ningún perfil que podría ser un posible match.

  • Cambia tu ubicación: ¡Te interesa viajar por el mundo a través de la aplicación? “Passport” es la herramienta que te permite poder cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo que desees, sin un tiempo limitado y las veces que quieras.

  • Likes ilimitados: Tinder gratuito tiene un límite de likes diarios. Pero con Tinder Plus, puedes dar likes ilimitadamente y sin ningún problema.

  • Controla a quién ves y quién te ve: Esta es una opción netamente de privacidad, ya que con Tinder Plus podrás ver solo los perfiles que hayan tenido actividad recientemente, además de poder ser visible solo con aquellos perfiles que tuviste match, respectivamente.

  • Oculta tu edad y tu distancia: Siguiendo con las acciones de privacidad, con esta herramienta exclusiva de Tinder Plus, puedes ocultar esta información.

  • Desaparición de la publicidad: Ya no tendrás interrupciones en tu búsqueda de perfiles, ni publicidad invasiva.

Ya lo sabes, si estás buscando conocer nuevas personas a través de tu celular, esta es la oportunidad perfecta, pasarás una cuarentena más divertida y disfrutaras de un producto premium, totalmente gratis. Aprovecha la oferta que Tinder, Huawei y AppGallery tienen para ti.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias