Huawei anuncia una edición coleccionista del Mate X2

0

Esta mañana Huawei realizo un nuevo evento en China, la compañía presento una nueva línea de relojes inteligentes, una tableta Windows 2-in1, gafas de realidad virtual y una PC de escritorio. También durante este evento la compañía presento la edición coleccionista del Huawei Mate X2. Este nuevo equipo en sí es el mismo Mate X2 que todos conocemos pero con algunas mejoras.

El equipo incluye un respaldo de cuero que viene en colores rojo, blanco y negro. Además, ha sido reforzado con vidrio nanocristalino en la pantalla exterior que debería ser más duradero. El equipo viene en una única configuración; 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones es igual a la del Mate X2 original, una pantalla OLED principal de 8 pulgadas en resolución FullHD+ con frecuencia de actualización de 90Hz y el procesador Kirin 9000 5G a bordo.

Lee también: Xiaomi 12 podría ser presentado con cámaras Leica

En su parte trasera el equipo incluye una cámara principal de 50 megapixeles junto con un lente teleobjetivo de 12 megapixeles, un lente de 8 megapixeles y un último lente gran angular de 16 megapixeles. Además, tiene 4.500 mAh con carga rápida de 55W.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias