Huawei anuncia un evento para fin de mes, pero nadie sabe para qué es

0

Esta mañana Huawei hizo oficial que realizará un evento el día 29 de marzo. Pero la invitación al evento es bastante confusa, ya que se indicó que se realizará a las 14:30 pm, pero sin especificar qué zona horaria.

Según los rumores se dice que este evento es una conferencia para conocer nuevos lanzamientos de productos 2021 y nueva generación de cámaras bajo el concepto de “Huawei Good Hope”.

Anteriormente Huawei ya había realizado una conferencia “Good Hope Cloud Service Conference 2021. En este evento se enfocan en hablar sobre la administración de seguridad, administración de producción y operaciones inteligentes.

Durante esta conferencia que Huawei realizará en tan solo una semana la compañía probablemente lance su nueva generación de cámaras. Aunque también hay una pequeña posibilidad de que presenten la nueva serie P50 o la serie Nova 9.

Lee también: OnePlus 9 y 9 Pro son oficiales: cámaras Hasselblad, Snapdragon 888, 65W, 50 megapíxeles y más

De momento Huawei simplemente ha decidido no revelar más detalles sobre este futuro evento y bueno lo único que sí es seguro es que este 29 de marzo se realizará la conferencia y posiblemente sea a las 14:30 pm del horario chino.

Fuente | Huawei Central

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias