- Noticias, Noticias Tecnologicas

Huawei se queda con el segundo lugar de ventas mundiales de celulares, superando a Apple

Huawei se queda con el segundo lugar de ventas mundiales de celulares, superando a Apple
5 (100%) 1 vote

Huawei, Este año ha sido difícil para la empresa por las diversas circunstancias que se han generado durante el año por la estrecha guerra de China y E.E.U.U en cuanto al comercio. Pero buenas noticias la gran empresa china esta a punto de superar en ventas a los dispositivos de la manzana.

Si bien Huawei ha vencido a Apple por el segundo puesto en las ventas globales de teléfonos inteligentes en los trimestres anteriores, esta será la primera vez que Huawei vencerá a Apple en las ventas de teléfonos inteligentes de todo el año.

Este año que ya se esta acabando, la empresa China Huawei ha logrado vender mas de 200 millones de dispositivos aumentando considerablemente sus ventas en China y superando por un 30% las ventas del año 2017.

Según el informe sus dispositivos mas populares y vendidos son los de la serie p20 en donde la empresa se enfoco en potenciar las cámaras.


Leer Más : Xiaomi Hizo un árbol de navidad de 7 metros con Celulares y estableció un Record Guinness


El jefe de negocios de Huawei dijo que lo mas probable es que la empresa finalice el año 2019 siendo el mayor vendedor de tecnología del mundo y de teléfonos inteligentes dado al gran crecimiento en Europa y China.

Según los datos entregados por la International Data Corp. (IDC) en el año 2017 Huawei estaba en el tercer puesto justo detrás de samsung con el primer puesto y Apple con el segundo, en abril de este año fue la primera vez que la empresa se posiciono en segundo lugar y al parecer terminara el año en el segundo puesto en las ventas globales.

Sin embargo, mantener ese segundo puesto no es nada fácil considerando que en este momento la empresa tiene prohibiciones en mercados importantes como los E.E.U.U – Canadá – Australia. Otros países también están dejando de usar algunos equipos de Huawei lo cual esta perjudicando a la marca.

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk